Username & Password
para llenar el formulario

Hacé clic aquí para llenar el formulario.

Si el servidor no te reconoce, puede pedirte nombre de usuario (username) y contraseña (password). Generalmente, esto sólo ocurre la primera vez. En caso de ser necesario, aquí están las instrucciones.

Cualquiera de las siguientes dos combinaciones de username y password funciona:

  • Combinación 1:

    • Username 1: *
      * es el último apellido de Mrs. Yvonne Gordon-*, fundadora y primera directora del St. Catherine's (una sola palabra, con mayúscula inicial y después minúsculas; por ejemplo: Smith).

    • Password 1: **
      ** es la calle donde quedaba la que fue sede principal del colegio (** 2314) desde 1961 a 2002 (una sola palabra, sin números, con mayúscula inicial y después minúsculas; por ejemplo: Colonia).
       

  • Combinación 2:

    • Username 2: ***
      *** es el primer apellido de la Sta. Nelly ***, la última directora del St. Catherine's (una sola palabra, con mayúscula inicial y después minúsculas; por ejemplo: Varela).

    • Password 2: igual que el Password 1.

Hacé clic aquí para llenar el formulario.

Éste es un mecanismo para engañar a los spambots [programas automáticos que me pueden llenar el sitio de spam (basura)].

ATENCIÓN: Si tenés problemas con estas instrucciones, mandame un mensaje a

explicándome quién sos y qué te pasa.  Hay una forma de llenar el cuestionario sin nombre de usuario y contraseña que te puedo enviar por correo privado.

Inicio St. Cath. Generaciones Datos Índice St. Cath.