Instrucciones Inicio St. Cath. Generaciones Datos Índice St. Cath.
Olga Simon Mercedes Simon

Las hermanas Simon

Foto de 1964 ó 1965

  • Olga Simon (generación 69) y Mercedes Simon (generación 71).

Comentario de Olga Simon: "(...) las telas de los uniformes son distintas: el de mi hermana es el dibujo clásico y el mío fue el de emergencia ya que el otro estaba agotado!!!!"

Comentario de Monica Pedersen (generación 71): "La tela clásica que tiene Mecha fue por asi decirlo la segunda opción; en realidad los primeros uniformes eran con la tela que lleva Olga. Recuerdo patente que el cambio se dio por la fecha que nuestra generación ingresó. En ese momento, todavía quedaban algunas impresiones del estampado antiguo, que tenía rayas mas finitas y un verde más intenso. En nuestro grupo, solo algunos padres muy previsores que compraron la tela con mucha anticipación, lo consiguieron. En otros casos quienes lo habían heredado también lo usaban y ambas telas eran admitidas. Luego se dejó de fabricar . El de Olga seguramente era el de 'emergencia' porque el otro estaría en tintorería (como se usaba entonces). Ante una emergencia semejante, también se admitía ir con una kilt."

Más fotos de la generación 69.
Más fotos de la generación 71.

(Foto enviada por Olga Simon.)

Búsqueda

¿No encontrás algún nombre? Podés buscarlo aquí.

Tenés la opción de usar dos buscadores. El primero (siteLevel), funciona mejor para búsquedas en este sitio de St. Catherine's. El segundo (Google), funciona mejor para búsquedas en toda la Web.

  1. Buscador de siteLevel:

Búsqueda de   en
Get a Free Search Engine for Your Web Site
  1. Buscador de Google:

Google
en toda la Web en www.julepe.org
Inicio Índice Generaciones Base de datos Teachers Locales Mundo Sports, etc.
Sin uniforme Ex alumnos Anécdotas Historia Novedades
JuLePe Home