ÍNDICE
  INICIO
  GENERACIONES
  BASE DE DATOS
  TEACHERS
  LOCALES
  MUNDO
  SPORTS, ETC.
  SIN UNIFORME
  EX ALUMNOS
  ANÉCDOTAS
  HISTORIA
  NOVEDADES
  BÚSQUEDA
  CONTACTO
 
  REENCUENTRO 2006
 
  JuLePe HOME

URGENTE: REMATE DEL EDIFICIO DEL COLEGIO; leer aquí.

Generación de 1980
Reencuentro, agosto de 2007

Cumpleaños de Laura Pareja en la casa del Prado de
Alejandra "Lexie" Oddone Zunino

 

De Magalí Fernández:
"¡Querido grupo del Sanca!!!! Acá apareció una generación entera perdida...¡la mía!!!! ¡Todo un hallazgo arqueológico! Sentimos lo mismo que el descubrimento del mamut...se los aseguro. Acabamos de juntarnos despues de 30 años algunos sin volver a vernos...¡toda una emocion!!!! Ya les conté de esta página , del trabajo maravilloso , de la fiesta que organizaron y no se sorprendan si entramos en bloque. ¡Logramos contactar a casi cuarenta!!!!!! Bueno, muchos besos. Magalí".

De María Laura Pareja:
"Hola : Bueno , soy otra de la generación perdida del 80 , que gracias a dios como contó Magalí nos rencontramos gracias a la brillante idea de Gustavito Peri , que nos juntó a unos pocos en la Parrilla de Williman hace cosa de unos 20 días. A partir de ese encuentro , donde fuimos unos 13 o 14 nos puisimos todas las pilas para recordar y tratar de encontrar al resto de la generación . Nos reunimos en lo de Lexie Oddone el pasado 10 de agosto con la excusa de empezar mi cumpleaños y te cuento que juntamos prácticamente al 90% de la generación. Fueron muy pocos los que no encontramos y otros , si los ubicamos pero por encontrarse en el interior no pudieron venir, aunque prometieron no faltar a la próxima .

Te la hago corta , la emoción fue total estábamos todos encantados y a pesar de que hacía 30 años que no nos veíamos no precisamos cartelitos .........nos reconocimos todos

Saludos

Laurita"

 

Más fotos de la generación de 1980.

Búsqueda

¿No encontrás algún nombre? Podés buscarlo aquí.

 

Inicio Índice Generaciones Base de datos Teachers Locales Mundo Sports, etc.
Sin uniforme Ex alumnos Anécdotas Historia Novedades Búsqueda Contacto
JuLePe Home