ÍNDICE
  INICIO
  GENERACIONES
  BASE DE DATOS
  TEACHERS
  LOCALES
  MUNDO
  SPORTS, ETC.
  SIN UNIFORME
  EX ALUMNOS
  ANÉCDOTAS
  HISTORIA
  NOVEDADES
  BÚSQUEDA
  CONTACTO
 
  REENCUENTRO 2006
 
  JuLePe HOME

URGENTE: REMATE DEL EDIFICIO DEL COLEGIO; leer aquí.

Generación del 86, fotos varias

Fotos de los que terminaron 4º de liceo en 1986

De Carolina Buzó:

"Te mando las fotos prometidas... En la que estamos vestidas para baile escocés no son sólo de mi generación, hay algunas de más menos una o dos generaciones.

En las fotos, la de la escalinata principal en colores es de 2º de liceo o sea de 1984, la del 82 es de 6º de escuela en los escalones del edificio original y el anexo que da a Duvimioso Terra, hoy Cassinoni creo,  la otra en blanco y negro es de 3º de escuela o sea de 1979 y la que está de costado es en el acto de fin de año de 6º de liceo en 1988. 

Otras personas que aparecen... Luisa Martínez, Laura Marchesano, Malva Moro, Valentina Méndez, Alejandro Becoña, Luis Calderón, Milagros del Río, Jorge Fortunati, Guzmán Fernández, Marcelo Yanuzzi, Ma. Noel Lannes."

3º de escuela, 1979
6º de escuela, 1982
Arriba: Pablo Mautone, Sebastián Guasch, Eduardo O?Neil, Juan Levrero, Fernando Luciani, Carolina Olaso, Mrs. no se que!!! jeje1! Era la directora de inglés y el esposo tb trabajaba en el colegio pero no me puedo acordar el nombre!!!, Patricia Fillat, Cecilia Llambí, Carolina Buzó.

En medio: Alejandra Bergeret, Inés Curbelo, Teresita Curbelo, Virginia Mendoza, Florencia Teysera, Claudia Domínguez, Alejandra del Portillo, Alejandra Dalla Rosa, Gisselle Liondas

Abajo: Mariana Sonsol, Inés Martínez, Verónica Camacho, Andrea Etcheverry, Paula Dufort, Ana Inés Cagno, Rosario Viana, Inés Canessa y Valentina Méndez.

2º de liceo, 1984
Baile escocés, varias generaciones
Acto de fin de año, 6º de liceo en 1988

(Fotos enviadas por Carolina Buzó.)

Más fotos de la generación 86.

Búsqueda

¿No encontrás algún nombre? Podés buscarlo aquí.

 

Inicio Índice Generaciones Base de datos Teachers Locales Mundo Sports, etc.
Sin uniforme Ex alumnos Anécdotas Historia Novedades Búsqueda Contacto
JuLePe Home